viernes, 1 de junio de 2012

Mundialito de Utrera

Enlace para acceso directo a la página oficial del mundialito donde poder ver el grupo (estamos en el F) y los horarios de partidos pinchando directamente sobre el cartel del torneo.


Encuadrados en el grupo F nos enfrentamos al Séneca de Córdoba en nuestro debut a las 18.00, a las 19.20 con el San Martín para finalizar la fase de grupos jugando contra el Mairena a las 20.40.
Todos los partidos se jugarán en la tarde del viernes 15 de Junio.



Nuestro primer rival, y cabeza de serie. el equipo cordobés Séneca quedó segundo clasificado de la regional preferente de Córdoba por lo que se clasificó para jugar el campeonato de Andalucía de clubes siendo eliminado en primera ronda por el Recreativo de Huelva.

El San Martín, equipo de Bollullos del Condado, participó -o mejor dicho participa ya que su último partido de liga lo juega este viernes 8 de junio - en el grupo 7 de la segunda provincial sevillana, grupo que ha dominado proclamándose campeón hace ya varias jornadas.

Por último, el equipo de Mairena ha quedado clasificado primera del grupo V de Segunda Provincial de Sevilla perdiendo sólo un partido en todo el campeonato. Por error habíamos confundido este equipo con otro "Mairena" (Mairena Alfjarafe) que este sí que ha descendido este año de la Regional Preferente.

11 comentarios:

  1. Ya era hora que se publicara algo del mundialito.
    El Séneca que quedó campeón el año pasado el primer rival. Eso es empezar fuerte.

    ResponderEliminar
  2. La gente es que no tiene paciencia

    ResponderEliminar
  3. Al Séneca le ganamos seguros vamos chavales que podemos

    ResponderEliminar
  4. Mas información sobre el mundialito de Utrera por favor

    ResponderEliminar
  5. Jose eres un crack,eres el maldini d la bahia.jeje.yo confio k toda la informacion kse necesite,este funcionario lo soluciona.jeje.gracias.
    El mister

    ResponderEliminar
  6. Vaya porquería de información. ¿Maldini? Este no es ni Roncero

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo que tienen que soportar los delegados de este grupo! Con todos los "destructivos" que hay. Y que conste que no tengo nada que ver con los delegados del equipo, pero nada de nada.... pero me siento cercano a ellos.

    ResponderEliminar
  8. A ver como nos va el torneo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Sólo quisiera aclarar que la información sobre el Mairena es errónea. ESte equipo ha quedado campeón del grupo V de segunda provincial perdiendo sólo un partido. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos y por aclarar nuestro error.

      Eliminar
    2. Ya decía yo que este de Maldini na de ná, jajajajaja

      Eliminar