Después de 7 jornadas sin vencer el equipo vuelve a ganar. Aunque esta fue conseguida ante el último clasificado de la liga, el Tiempo Libre, que cierra la tabla con sólo dos puntos conseguidos en sendos empates.
Una pena que el único equipo de la capital esté prácticamente descendido cuando apenas se lleven disputados 3 partidos de la segunda fase. Y eso que tiene a jugadores no faltos de calidad pero que el equipo en conjunto no da la talla en la categoría. Además, hoy no contaban en sus filas con su portero titular.
El partido no tuvo ninguna historia. Fue casi un monólogo atacante por parte de La Salle que si no consiguió un resultado mayor fue por la mala puntería y la buena actuación del guardameta gaditano. El gol visitante fue conseguido al comienzo de la segunda parte y otra vez debido a un error defensivo que dejó la pelota a merced del jugador contrario, aún así, la pelota entró en la portería cuando el portero local parecía haber atrapado el balón. Por una vez no hubo que lamentar perder la ventaja inicial que siempre logramos ni lamentar las oportunidades claras falladas (eso sí, otra vez tres balones a los palos, para no perder la costumbre).
No queremos dejar de hacer mención a la deportividad del Tiempo Libre que en todo momento intentó atacar, cuando podía, y defender con fuerza pero sin violencia cuando tocaba hacerlo. Si en el partido de ida jugado en Cádiz comentábamos que no nos parecía bien que pusieran a cuatro jugadores en la defensa en una categoría de aprendizaje, en este debemos hacerlo con la valentía de disponer a sus jugadores en un posicionamiento mucho más acorde con el tipo de juego que se quiere conseguir más que mirar el resultado. En eso un 10.
La semana que viene, en el enfrentamiento ante el equipo que marcha líder, San Roque, se debe referendar la mejoría tanto en juego como en resultado (más en este apartado) para intentar escalar puestos en la clasificación. De todas formas, en una liga tan loca como esta, una victoria puede hacerte subir 6 o 7 puestos. Ya que antes del comienzo de la jornada entre el cuarto y el undécimo clasificado sólo los separaban 5 puntos.
Ya era hora. Que os ha costado. Pero la semana que viene mas dificil.
ResponderEliminarAl menos ahora se ve jugar a los niños. Los goles estuvieron muy repartidos y no se depende de ninguno en especial. Jugando como un equipo es como se consiguen las cosas
EliminarJose hoy jugams cntra el industrial.alas 6:30etan ayi.
ResponderEliminarAlfnso