martes, 17 de abril de 2012

Último partido en casa de la temporada

A las 4 de la tarde jugaremos este próximo sábado el partido correspondiente a la jornada 29 de la categoría Regional Preferente.

El rival será el Tarifa, que nos ganó en el partido de ida jugado en su casa en un partido extraño que se perdió cuando ya se creía ganado. Se encuentran en décimo segunda posición de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, la Puertorrealeña que este fin de semana juega contra el ya descendido Marianistas en Jerez, pero que en caso de empatarles a puntos se verían superados por los de Puerto Real gracias a los enfrentamientos directos entre ambos. Así que vendrán con la intención de puntuar para no verse la última jornada del campeonato jugándose el descenso.

Esta semana sí que habrá cambios en la clasificación, siempre y cuando ganemos,  ya que hay varios partidos con duelos directos entre equipos que nos preceden en la misma. Dependiendo de los resultados se podría llegar a subir hasta la tercera posición, ya sabéis que soñar es gratis.

4 comentarios:

  1. ¿Es verdad que la semana que viene se juegan todos los partidos a las 6 de la tarde?

    ResponderEliminar
  2. Puede que como la última jornada todavía quedan por decidir puestos tanto de sdescenso como de la parte alta que permite jugar el campeonato de Andalucía se unifiquen horarios.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria comentar algo que viví ayer en Chiclana viendo el partido que jugaba mí hijo encontra de la Salle. No pasó en su partido de benjamines, en el campo junto jugaban los alevines. Como decia yo estaba viendo el partido de mi hijo y alguna vez miraba para el lado cuando mi hijo etaba en el banquillo. El que estaba a mi lado sentado dijo que como se habia lesionado el mejor de la Salle ya habian perdido el partido. La verdad es que a partir de ahi preste mas atención que antes y la verdad es que entonces fue cuando la Salle se fue en el marcador.
    Digo esto porque me da rabia que pongamos a los niños de un equipo a disposicion de la estrella de turno. !que son niños! El que estaba a mi lado me contó que el 8 de la Salle iba con la seleccion y que era un maravilla pero yo vi como en su equipo el 9 no paró de correr, el 6 rebañó todo en el medio campo y que el 10 volvió loco a todo el equipo con regates y pases. Encima los porteros eran buenisimos. No se el nombre de ninguno de ellos pero digo esto para que no se sientan peores que otros. LAS VICTORIAS LAS CONSIGUEN LOS EQUIPOS, un jugador solo no hace que ganes a otro equipo. A estas edades no debería haber selecciones ni nada de eso.
    Desde Tarifa perdon por si mi escrito fue muy largo y si moleste a alguno.
    De Guzmán.

    ResponderEliminar
  4. Aparte quiero felicitar al equipo benjamín de la Salle por lo que lucharon. Aunque me alegro mucho de que el equipo que salve la categoría sea el Guzmán el bueno los niños de la Salle lucharon mucho todo el partido.
    De Guzmán.

    ResponderEliminar