lunes, 26 de septiembre de 2011

La racha ante el Tiempo Libre continúa

"Estos chavales tienen que soñar con nosotros" fueron las palabras que al final del partido pronunció el padre de un jugador de nuestro equipo. Si creeis saber quien fue os animo a responder en un comentario.

Detalle del "sueño"

El sábado en Cádiz pudimos disfrutar de verdad esta temporada del juego que puede desplegar este equipo. Como muestra el primero de los cinco goles que se consiguieron el campo de El Cano, toda una demostración de jugada al primer toque partiendo desde el saque del portero en corto hasta el remate final en boca de gol.
Con ese marcador se llegó al final de la primera parte en el que sólo contabilizamos dos tiros, ninguna a puerta, del equipo local. Y es que es muy difícil llegar a la portería contrario con sólo 2 jugadores de ataque y los otros cuatro en defensa pisando su propia línea de fuera de juego. El equipo gaditano se preocupó más de no encajar una goleada escandalosa que de proponer algo de fútbol. Esto llevó a que todo el partido fuera un monólogo de La Salle intentando romper el muro que el Tiempo Libre puso ante su portería.
En la segunda parte todo siguió igual aunque con más acierto de cara a portería ya que cuatro goles más subieron al marcador, y pudieron ser algunos más. En todo el partido fueron treinta las ocasiones en las que lanzamos a portería y ni tan siquiera la presencia de ese auténtico gigante que tenía el equipo gaditano como portero impidió la goleada. Fue más la propia falta de puntería y la mala suerte (otra vez los palos) las que hicieron que este marcador no fuera más abultado.
Ante las facilidades encontradas el míster pudo hacer numerosas probaturas tanto de sistemas como de colocación de jugadores en diferentes puestos.

Se hizo palpable el descontento de los padres del equipo rival con el planteamiento que su entrenador hizo del partido mostrando airadamente su descontento en varias fases del partido y en conversaciones con nosotros a la finalización del mismo. No lograban entender como un equipo en edad de formación podía jugar con el único objetivo de no encajar una goleada, y la verdad es que nosotros tampoco máxime conociendo la calidad de muchos de sus jugadores. Si continúa así toda la liga va a tener muy complicado salvar la categoría lo que sería una pena porque además de ser el único equipo de la ciudad de Cádiz en la máxima categoría, el equipo B fue el ganador de la competición el pasado año en benjamines.
LO MEJOR: Cada gol fue conseguido por un niño distinto y que cada partido se juega mejor.
LO PEOR: Las lesiones. Una por el lado del Tiempo Libre y dos por el nuestro.

7 comentarios:

  1. que te gusta ese muñekito eres un crack.jejeje..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ha sido Jose el que ha dicho eso.

    ResponderEliminar
  4. ¿a que fue Paco el padre del portero?

    ResponderEliminar
  5. Ninguna de las dos respuestas dadas es la correcta. Todavía queda tiempo hasta el sábado para intentar adivinarlo.

    ResponderEliminar
  6. el sabado bamos a demostrar que somos imparables dandole un baño de juego limpio al San Roque. Y por supuesto ganandole.

    ResponderEliminar
  7. Os dejo el enlace a un vídeo con imágenes del partido: http://youtu.be/VyhfNhnaPW8

    ResponderEliminar