sábado, 17 de septiembre de 2011

Primera victoria de la temporada.


Ante el equipo jerezano de La Granja nuestro equipo ha logrado la primera victoria en esta temporada 2011/12.
Al igual que en el anterior partido se dominó el juego, pero esta vez se terminó el trabajo dominando también el marcador. Y todo ello a pesar de las bajas que aún lastran el equipo. Pero cuando hay un grupo implicado en un fin común todo es más fácil. Todo ello nos lleva a preguntarnos ¿dónde llegará el equipo cuándo pueda contar con todos sus efectivos? Por lo pronto se derrotó al primer "líder" de la actual temporada y con un marcador que no refleja la diferencia que se vio en el campo.
En esta ocasión empezamos dominando 3 a 0 e incluso con ese marcador el equipo de Jerez, fiel a su planteamiento, seguía esperándonos en medio campo. Tuvo que ser un fallo en defensa cuando ellos pudieron lograr su primer gol. Con el marcador de 3 a 1 volvíamos a irnos al vestuario, igual que en Arcos, pero esta vez con distintas sensaciones. Otra indecisión nos costó el segundo de los goles en contra pero esta vez el equipo sacó rentabilidad a las numerosas llegadas al área visitante y logró el cuarto. Incluso recibiendo el 4 a 3 se seguía viendo tal diferencia en juego en el campo que nunca se vio peligrar la victoria. Dos goles más, uno de ellos de penalti, aumentó la distancia en el marcador que aún pudo ser mayor si tenemos en cuenta los méritos que hicieron los equipos en el campo.
Increible la tarjeta amarilla que recibió nuestro delegado, Paco el destructivo, "por no ser el que pidiera el cambio". No hay nada como tener un ojeador en la grada para que los árbitros se vuelvan locos en la toma de decisiones.

Destructivo, la primera
Vivimos por primera vez el protocolo del juego limpio para realizar, con carácter obligatorio, en todos los partidos organizados por la federación gaditana, siendo éste el mismo que se realiza en el campeonato de selecciones provinciales:
  1. Saltan al terreno de juego después del calentamiento el árbitro seguido de los dos equipos en fila.
  2. Se colocan los equipos a ambos lados del árbitro mirando hacia la grada.
  3. El equipo visitante da la mano al árbitro y luego al equipo local.
  4. Ahora sería el momento de hacer las fotos por equipos.
  5.  Finalmente se procedería al sorteo de campos con la posibilidad de intercambio de banderines.
    

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no pones ningún dato del partido o de los jugadores que están lesionados?

    ResponderEliminar
  2. Intercambio de banderines dices. Eso, que el Bartolo tenga que comprar ahora una banderita para cada partido.

    ResponderEliminar
  3. el niño de los peines18 de septiembre de 2011, 17:45

    De vergüenza lo de la madre de Jerez diciendo tonterías en la grada. Hasta el entrenador de La Granja pidió disculpas.

    ResponderEliminar