viernes, 9 de septiembre de 2011

Previa del Arcos-Salle

En el partido inaugural, partiendo como base que el equipo de Arcos que compite esta temporada en Regional Preferente fue el que la pasada lo hizo en el quinto grupo de la tercera división, nos vamos a encontrar con un equipo que al igual que el nuestro quedó 3º en la clasificación final, siendo superados en la clasificación por Bornense B y  Pueblo Nuevo C. Este último al igual que el 5º clasificado de ese grupo, Marianistas B, creemos que forma la base de otros dos equipos con los que nos vamos a encontrar en la competición.

De los 32 partidos de liga jugados la temporada pasada, el equipo de Arcos ganó 24, empató 2 y perdió en 6 de ellos; consiguió 188 goles encajando 65 (+123) para un total de 74 puntos al final de la liga.
El campo es de césped artificial y, según nos cuentan, no está en las mejores condiciones presentando un firme irregular dificultando el control del balón.

2 comentarios:

  1. En la quiniela que hacen los del S. Fernando de 13 personas 12 nos dan ganadores y 1 apuesta por el empate. Así que nos dan como favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Jose, el block esta cada dia mas guay, sigue asi.

    ResponderEliminar