viernes, 23 de septiembre de 2011

V Memorial Diego Pérez, 25 de Septiembre de 2011.


Selección posando junto al Apa Sancti Petri en el memorial celebrado el pasado año.

El seleccionador alevín vuelve a acordarse de nuestro equipo para confeccionar el equipo que disputará este domingo en el campo municipal El Trovador el V Memorial Diego Pérez, que como todos los años aproximadamente por estas fechas se realiza en nuestra localidad en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
Cuatro jugadores del Alevín A que ya participaron cuando benjamines en el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales: Agustín (lesionado no podrá participar en el torneo aunque es seguro que se incorporará en posteriores convocatorias), Alberto, Álex e Ismael defenderán la camiseta de la Selección Alevín A. La foto superior está tomada en el mismo torneo la temporada pasada donde participaron como Selección Alevín B (o alevines de primer año).
Sin duda el euro que cuesta la entrada  merece la pena no sólo por el fin al que está destinado sino también por el espectáculo que podrá disfrutarse ya que al Sancti Petri, organizador del torneo, Selección A y Selección B se les unen tres equipos de clubes de liga BBVA: Sevilla, Betis y Málaga. El formato será el de dos triangulares clasificándose cada campeón para jugar la final.
El horario de partidos será desde las 11.30 hasta las 14.30 pero podremos disfrutar de buen fútbol desde las 09.30 con la exhibición de prebenjamines y benjamines donde participarán los equipos de Apa Sancti Petri, Conil, S. Fernando y Vejer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario