viernes, 23 de septiembre de 2011

Previa Tiempo Libre - Salle

La hora de partida hacia Cádiz será a las 09.00 desde la esplanada junto al centro de salud de La Longuera. En caso de decidir marchar cada uno por su cuenta habrá que estar en las instalaciones de El Cano a las 09.30.
El partido del próximo sábado es la reedición de todo un clásico. Ya son seis los años que nos enfrentamos a prácticamente el mismo grupo desde que nos encontramos por primera vez en la temporada 2006/07 en categoría prebenjamín y dirigidos por Pepe Mejías.
El historial de enfrentamientos entre estos dos grupos ha sido siempre favorable a La Salle, contando los partidos por victorias.
La temporada pasada les vencimos tanto en su casa como en la nuestra, 2 a 4 en Cádiz y 9 a 3 en el partido de Carabina. Si recordamos los enfrentamientos en categoría benjamín, ante ellos se logró el marcador más abultado de todo el campeonato. En el partido disputado en El Fontanal llegamos a marcarles quince goles, casualmente conseguidos en el partido que nuestro entrenador de entonces, Antonio, cumplía sanción en la grada.
El año pasado vencieron en 16 de los 26 partidos que jugaron, con un empate y 9 derrotas. Consiguieron 158 goles, 26 menos que los que logramos nosotros y encajaron 79, 19 más que La Salle. Esto les llevó a un total de 49 puntos clasificándose en 6º lugar al final del campeonato.
Este año no parece que hayan empezado con buen pie contando sus partidos por derrotas. En el primero cayeron ante nuestro rival de la semana pasada, La Granja, saliendo derrotados por un contundente 6 a 0. En su estreno en su casa también perdieron con San Roque por 1 a 4. Sólo un gol conseguido en los dos partidos y encajando 10. Actualmente su clasificación es la de penúltimos, aunque seguro que al final de la liga no ocuparán una posición tan baja.

Partido Salle - Tiempo Libre 1ª provincial benjamín 2009/10

1 comentario:

  1. Pues como sigan jugando con 4 defensas y de la forma que lo hicieron contra nosotros en Cádiz yo si creo que van a estar al final de la tabla.

    ResponderEliminar