sábado, 10 de septiembre de 2011

El primer partido se salda con derrota

Muchos fueron los condicionantes con los que el equipo tuvo que lidiar en su enfrentamiento contra el equipo arcense. Nuestro delantero se lesionó en el último entrenamiento previo al partido, otro de los puntales no entrenó en toda la semana y jugó el partido aún convaleciente, si a todo eso le unimos que hasta tres jugadores resultaron lesionados a lo largo del partido es normal que no se pudiera conseguir la victoria en nuestro debut.
A pesar de ello hay que resaltar el pundonor de unos jugadores, que limitados físicamente, mantuvieron la cara al partido hasta quince minutos del final con un resultado favorable de 1 a 3, habiendo remontado el gol inicial de equipo local y estrellando dos balones al palo que con un poco de suerte hubiesen supuesto el 1 a 5.
El míster se vio obligado a variar todo el planteamiento que llevaba preparado pero que no pudo llevar a término debido a las lesiones.
Todo eso no impide felicitar al equipo contrario que a pesar de verse superado claramente en juego supo aprovechar sus ocasiones para llevarse la victoria con un resultado de 5 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario