domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuarta victoria consecutiva

Partido muy disputado el que se ha jugado en el campo de La Granja, en Jerez, entre el Pueblo Nuevo y La Salle.
Muy condicionado por el viento racheado que dificultaba mucho el control del balón. El partido de hoy no se puede catalogar desde luego como bueno. Sí es verdad que los últimos veinte minutos han estado cargados de emoción y el resultado final, desde luego, no desmuestra el "sufrimiento" que se vivió en las gradas.


Si bien La Salle se adelantó pronto con dos goles de ventaja, los jerezanos recortaban distancias en una jugada desafortunada de la defensa chiclanera. Vuelve a conseguir marcar La Salle e incluso pudo haber aumentado su ventaja si el árbitro hubiera dado por válido un gol en el que consideró que había habido falta al portero local. Antes del final de la primera parte un gol en propio meta de los visitantes vuelve a estrechar el marcador.

Una falta directa, maravillosamente lanzada por un jugador del Pueblo Nuevo, supuso el empate a tres que, en verdad, hacía justicia de los méritos de cada equipo.

El juego a partir de entonces se convirtió en un ir y venir a cada portería. En esos momentos salió a relucir el carácter ganador de La Salle marchándose descaradamente al ataque. Finalmente esta se consiguió por un engañoso 3 a 6 que aunque hizo merecida, se nos antoja demasiado abultada conforme a lo que se vio en el campo de juego.

El Pueblo Nuevo se mostró como un equipo bien posicionado y peligroso en ataque aunque algo blando en defensa. Buscó siempre la portería contraria aunque a veces se encontraba atacando sólo con un jugador contra toda la defensa contraria. Bien dirigidos desde el banquillo sólo nos queda felicitarlos por el partido y desearles suerte en sus próximos compromisos. Detallazo el de su entrenador al decirles a sus jugadores al final del encuentro que el equipo rival había ganado el partido porque había sido "tres veces mejor que nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario