jueves, 3 de noviembre de 2011

Para esto sirve el blog ... también.

Un anónimo, al que creemos padre de un jugador del Tiempo Libre, nos ha dejado un comentario en la entrada que hicimos cuando jugamos aquel partido, donde nos deja un enlace a youtube. En él se puede ver jugadas destacadas del encuentro. Sobre todo son las paradas que realiza el portero del equipo gaditano aunque también puede admirarse algún gol de los que conseguimos en ese encuentro.

El enlace además te ofrece la posibilidad de visionar otros cinco vídeos de diferentes partidos que ha jugado el Tiempo Libre. Lástima que sean de partidos con equipos a los que ya nos hemos enfrentado. Pinchando, como ya es tradicional, en el escudo irás directamente a dicho vídeo.


Aún así son interesantes para poder ver cómo son los campos donde vamos a jugar, por ejemplo el de Marianistas, que es de albero.

Al anónimo visitante le damos las más efusivas gracias y le animamos a que siga compartiendo con nosotros tanto el material gráfico como comentarios, todo ello será bienvenido. También le deseamos suerte y mucho ánimo para que el equipo de la capital salga de los puestos de cola, suerte.

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo: soy el "anónimo" que os dejó el enlace, y efectivamente soy el padre del portero del Tiempo Libre, de ahí que principalmente sólo salgan algunas de sus intervenciones. A raíz de ese partido me animé a grabar los siguientes, recopilar imágenes de otros partidos grabados por un compañero y preparar esos resúmenes de los partidos. Queda pendiente realizar un resúmen más amplio de vuestro partido y subirlo. Ya os avisaré cuando lo prepare. Un saludo a La Salle Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo: soy el "anónimo" que dejó el enlace al pequeño vídeo de nuestro partido, y efectivamente soy el padre del portero del Tiempo Libre, de ahí que principalmente sólo salen sus intervenciones. A raíz de esto me animé a grabar otros partidos y recopilar imágenes de un compañero para preparar algunos resúmenes, que podéis encontrar como subidos por el usuario ffernandezroldan. Queda pendiente hacer un vídeo más amplio de ese partido y subirlo. Os avisaré cuando lo haga. Un saludo a La Salle Chiclana.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos el resumen. Muchas gracias, de nuevo, por tu amabilidad. Después de lo visto este fin de semana estamos en deuda por hacernos ver la cara amable del fútbol.

    ResponderEliminar
  4. ffernandezr@ono.com8 de noviembre de 2011, 7:47

    Como lo prometido es deuda, ya he subido el resumen del partido. Incluye jugadas, ocasiones y goles. Ha costado dejarlo en los 15 min. máximos que permite Youtube pero ahí está: http://youtu.be/XY68Tzl7gHw
    Espero que os guste.
    Si me da tiempo, espero subir otro contra el Pueblo Nuevo La Granja, que es contra el que os enfrentáis esta semana, pero sólo tengo grabada la primera parte y me van a pasar la segunda.
    Un saludo de Fernando y Daniel Fernández, unos amigos en el Tiempo Libre de Cádiz.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un jugador del Santi Petri al que le a gustado mucho este blog. Tambien he visitado los videos del Tiempo libre i darle mi enoravuna a los dos. Ya que no enfrentaremos dentro de dos jornasadas al Tiempo libre en Cádiz y dentro de tres en el fontanal (chiclana) ala salle.¿Me gustaria saber si bais a ¿ subir un video del encuentro Santi petri - Tiempo libre (cuando se juege la semana que bienee)?un saludo alos dos equipos y suerte a la salle para ir a Jerez que esperemos que gané y al Tiempo Libre que a de ir a Puerto real que a pesar de berse en las estadisticas un equipo facil cuesta muchismo ganarle ya que tienen buen equipo y esperansa pues eso aber si ganais i salis de la zona roja que os deseo lo mejor :)!
    Un saludo y suerte con los partidos de mañana

    ResponderEliminar