lunes, 14 de noviembre de 2011

Despedida .... esperemos que temporal.


Fernando, padre del portero del Tiempo Libre y que tan amablemente ha participado últimamente en el blog poniendo a disposición de todos los resúmenes de los partidos donde jugaba su equipo, nos ha mandado un comunicado donde nos explica su decisión de dejar de colgar más vídeos en youtube. Al parecer otros padres de jugadores del equipo no estaban de acuerdo con ello por lo que para evitar crear mal ambiente en el equipo deja de hacerlo. Sinceramente creo que tal decisión es la mejor que puedes tomar.

Gente como tú, con tus vídeos, o Joaquín, con el blog del S. Fernando (o cualquier otro que dedique tiempo en llevar una página en internet) haceis que se viva el fútbol día a día y no sólo cada fin de semana.

Desde aquí te ofrecemos nuestra página para que comentes todo aquello que creas digno de ello sea de tu equipo, la competición,... o el tiempo. Nos gustaría seguir "viéndote" por aquí a la espera de poder hacerlo físicamente el 21 del mes de enero. ¡Suerte para toda la liga y mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario