domingo, 6 de noviembre de 2011

Una liga competida

Sólo hay que echar un vistazo a la clasificación para ver que esta liga está siendo muy competida. Resultados sorpresa que echan por tierra muchas "quinielas" y que hacen que la parte alta de la tabla se encuentre en un pañuelo.

Entre el primer y séptimo clasificado hay únicamente 4 puntos de diferencia, lo que prácticamente hace que puedas subir o bajar cuatro posiciones, como le ha ocurrido esta semana al Atl. Zabal, si pierdes o ganas un partido.

El D.D. La Granja se ha quedado solo en cabeza al haber sido el único de los tres co-líderes en ganar su partido del fin de semana con un cómodo 6 a 0 al Puertorrealeña. El anterior líder, el Taraguilla, consigue en dos partidos consecutivos en casa un escaso botín de un punto tras empatar el sábado sorpresivamente con el Marianistas a 1. El Zábal es el que peor parado sale de los tres al perder de manera rotunda en Chiclana ante La Salle por 5 a 1.

El San Roque y el Safa S. Luís completan el cuarteto perseguidor, empatados a 19 puntos. Ambos solventaron sus compromisos con victoria aunque conseguidas de forma diferente. Mientras los primeros goleaban 9 a 1 al Tarifa en casa, los portuenses vencían por un corto 2 a 1 al San Fernando. Sorprende que tenga tantos puntos cuando la diferencia de goles a su favor sea un +3.

Un punto menos tiene el Pueblo Nuevo, que volvió a sumar tres puntos tras unas semanas de sequía, ganando al Tiempo Libre en Cádiz por 1 a 4. La próxima semana se enfrenta en casa a La Salle Chiclana en el que, en principio, es el partido más atractivo de la jornada. Puertorrealeña y Tiempo Libre disputan un duelo de colistas en el que los gaditanos querrán conseguir su primera victoria de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario