martes, 1 de noviembre de 2011

Normativa y Circulares temporada 2011-12

En la creencia que el partido que nos enfrentó contra el Sanluqueño el pasado sábado no podía celebrarse a tan temprana hora buscamos toda la información disponible para comprobarlo.

En la circular 24 (no me he leído todas, de verdad) se especifica que sólo aquellos encuentros que enfrenten a dos equipos separados por más de 100 kms. deberán jugarse a partir de las 11.00, por lo que era completamente legal la hora a la que se puso.

De todas formas me pareció adecuado crear un enlace directo a la normativa específica de la temporada que podéis encontrar en la columna de la derecha con un fondo diferente dentro de los "Enlaces de Interés".

En la circular 14 (esta sí que me leí) pone que para los partidos jugados con equipos a más de 30 kms. no podrán jugarse los viernes por la tarde si no se ha llegado a un entendimiento entre los dos.

3 comentarios:

  1. Paco, léete la 12 y la 13 que son de lo que hay que pagar a los árbitros.

    ResponderEliminar
  2. jose ya me lo he leido,como tu ya sabes en el tema de normativa como yon no hay nadie mas puesto.Un saludo a toda la aficion de la salle.-

    ResponderEliminar
  3. por favor necesito si algun padre puede acercar a Agus hasta casa despues del entrenamiento ya que Gaby y Yo trabajamos los dos, muchas Gracias.

    ResponderEliminar