jueves, 10 de noviembre de 2011

Más ayuda de nuestro "colaborador"

El padre de Daniel Fernández, portero del Tiempo Libre, nos ha mandado el anuncio de la publicación en youtube de dos nuevos vídeos.

Uno de ellos resume en 15 minutos el partido que jugamos en Cádiz con el equipo que juega su hijo. Pincha en la imagen para verlo.


El otro es el resumen del partido que la semana pasada jugaron contra nuestro rival de este próximo sábado. Así que míster, tienes trabajo. Pincha la imagen de abajo para verlo.
Foto perteneciente al partido Apa - Pueblo Nuevo. De http://alevinasfcd.blogspot.com/

Como a partir del enfrentamiento entre nuestros equipos jugamos con los equipos que sueltan, si sigue compartiendo con nosotros su esfuerzo sin duda será de gran ayuda para la preparación de los partidos. Por todo ello, ¡muchas gracias Fernando!

3 comentarios:

  1. Lamento comunicaros que probablemente no vuelva a subir más vídeos de nuestros partidos, ya que parece ser que no le sienta bien a todo el mundo, y ya tuve problemas la semana pasada con algunos comentarios en La Preferente.
    De todos modos, del rival de hoy, la Puertorrealeña, no hay mucho que contar, último minuto del primer tiempo, hacemos una falta tonta por dar con el codo a un balón que pasaba por al lado hacie el centro del campo, y en el saque, la toca alguien y le cae a los pies a un jugador para que fusile a portería... Comienza el segundo tiempo y en tres minutos nos marcan otros dos goles... y poco más. Nuestro gol, regalo del árbitro que pitó un penalti a favor por mano de un jugador al que le cayó la pelota encima... Siento que la colaboración haya durado tan poco tiempo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Al igual que no todo el mundo "ve" el mismo partido es verdad que hay a quien le molesta que demos nuestra opinión. Todavía más si nos apoyamos en documentos gráficos. Sólo tenéis que ver el comentario con el que se despacha el aficionado de La Línea en nuestra entrada anterior. De todas formas, Fernando, independientemente de que nos venía muy bien ver nuestos próximos rivales, no deberías dejar que "otros" decidieran sobre lo que realmente quieres hacer. Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hemos de comprender que no sólo es mi hijo el que juega, también lo hacen los de los demás padres...
    Quizás el día que ganemos un partido sí les gustará ver un vídeo de ese momento, lo que puede ocurrir es que para entonces ni siquiera me lleve la cámara y no podamos mostrarlo.
    Sé que es una actividad pública amateur desarrollada en un lugar público, y pienso que nadie puede impedirme grabar los partidos ni difundirlos sin ningún ánimo de lucro, ya que no lo hago en una página web propia que obtenga ningún ingreso por ello, pero tampoco es algo tan importante para buscar discusiones, ni quiero perjudicar lo más mínimo al buen ambiente del equipo.
    Si me lo piden, volvería a subir vídeos resúmenes, pero de momento me despido de vosotros.
    Un saludo,

    ResponderEliminar