martes, 15 de noviembre de 2011

Horario del partido contra la Puertorrealeña

A las 13.30 horas se disputará el partido que enfrentará a La Salle con la Puertorrealeña este sábado 19 de noviembre. Como siempre, pinchando sobre el escudo veremos la trayectoria en el torneo.



Y como novedad, incluimos una comparativa de trayectorias de ambos equipos. A partir de ella puede hacerse la comparativa entre dos equipos cualquiera de la liga y ver en gráficas su marcha en la misma.

El partido correspondiente a la jornada 11 de liga enfrentarán al actual tercer clasificado con el tercero por la cola.

Aunque el año pasado ya nos enfrentamos con ellos el equipo ha variado mucho, se han reforzado con jugadores que pertenecían al Tiempo Libre gaditano de primer y segundo año.



4 comentarios:

  1. Este tío donde busca tanta información. No se de que trabaja pero podría ir a la previa del canal+. He ido al nuevo enlace que ha marcado y está chulo poder comparar cualquier equipo con otro. Además tiene calendario, gráficas, resultados. No veas como se lo curran también los del futbol Carrasco

    ResponderEliminar
  2. no me pueo creer que la granja tb pierda puntos esta semana increible y no nos ponemos lideres esto no es normal
    el mister

    ResponderEliminar
  3. esta puertorrealeña se ha dejado muchos puntos en el camino los ultimos en chiclana. no refleja para nada la posicion en la tabla. un abrazo a la familia lasallista

    ResponderEliminar
  4. yusepe,que a pasado con la foto de entrada?pon porlomenos una de un mono bestido de la salle.

    ResponderEliminar