lunes, 14 de noviembre de 2011

Empieza a aclararse la parte de arriba de la tabla.

Esta jornada, con enfrentamientos directos entre equipos de la parte alta, puede abrirse algo de brecha entre los equipos que pugnan por el liderato.


Una semana más con Distrito La Granja como líder. Esta vez gracias a su victoria por 1 a 2 al siempre difícil Apa Sancti Petri en el campo del Fontanal en Chiclana. Un temprano gol en el primer minuto de juego y otro, tras un rebote en un defensa, en el descuento de la segunda parte le permiten mantenerse en cabeza de la clasificación.

San Roque se coloca segundo a dos puntos gracias a su victoria por 2 a 6 ante Marianistas aventajando en un gol a La Salle que venció 3 a 6 a Pueblo Nuevo, también en Jerez, en la tarde del sábado. El equipo portuense del Safa S. Luís con un excaso 0 a 1 logrado ante el Tarifa se mantiene igualado a 22 puntos con los dos equipos anteriores; vuelve a ganar un partido por la mínima consiguiendo una gran rentabilidad en sus goles.

Muy interesante el duelo que mantendrán San Roque y Safa S. Luís en esta próxima jornada donde uno de los dos, o ambos en caso de empate, pueden quedar descolgados de la cabeza de la tabla.

Igual de atractivo el duelo que tendrán Taraguilla y Zabal, en casa del primero. El equipo de La Línea se repone de la derrota de la semana anterior endosándole un contundente 10 a 0 al Barbate. Por el contrario el Taraguilla no remonta cabeza y vuelve a perder, en lo que empieza a ser caída libre, esta vez por 4 a 2 en Sanlúcar. No es normal que en tres partidos sólo haya conseguido 1 punto.

Por la parte de abajo el equipo de Arcos logró ganar en San Fernando por 1 a 4, distanciándose ya en seis puntos de los isleños, mientras que la Puertorrealeña en progresión venció al Tiempo Libre por 4 a 1 dejando al equipo de la capital con un único punto y empatando ellos a 7 puntos con el San Fernando.

De todas formas hay que recordar que hasta el final de la primera vuelta, para la que quedan cinco partidos, no se puede hacer una comparativa realista entre los equipos ya que la dificultad del calendario es diferente para cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario